Todos cometemos errores alguna vez en la vida, pero, ¿Cuáles han sido los de Florentino Pérez al frente Del Real Madrid? El presidente del club de fútbol parece que no lo ha hecho del todo bien. Las malas gestiones de sus directivos, entre los que se encuentra Florentino Pérez, han logrado que el club no exprima su máximo potencial.

¿Cuáles han sido los mayores desaciertos de Florentino Pérez frente al Real Madrid? Vamos a conocer todo esos errores que debió subsanar cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. No te lo pierdas a continuación.

Vender a Claude Makélélé

A la salida de Del Bosque, se le sumó la acelerada venta del volante francés, quien en su momento se llegó a convertir en un elemento fundamental de la columna vertebral del equipo. Producto a la llegada de la estrella inglesa, David Beckham y aprovechando una solicitud de aumento de sueldo del mediocampista, Pérez decidió prescindir de él, sin darse cuenta del vacío que había dejado en el plantel.  

Makélélé era uno de los volantes defensivos más talentosos del momento y el equipo no pudo superar fácilmente su ausencia a lo largo de varias temporadas, en las que se evidenció la misma falencia en la zona en la que el francés era clave.