Como cada niño en edad escolar, Leonor y Sofía van al colegio pero, ¿Es el colegio de la futura reina y de su hermana como todos los demás? En teoría sí que debería, pero sabemos que no. La vida en el cole de Leonor y Sofía es diferente a la de muchos niños pero no precisamente para mejor ya que la seguridad es extrema y las niñas están siempre vigiladas, algo que seguro que no les gusta demasiado ahora que llegan a la época de la adolescencia.

¿Quieres saber cuáles son las confidencias que cuentan los padres del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía? Pues a continuación vamos a conocer algunas quejas de los padres y otras confidencias que es posible que te interesen, especialmente si te interesa la vida real. No te lo pierdas.

La modificación de las vallas del colegio

Alejandra, la hija de Terelu Campos, ha acudido al mismo colegio que Leonor y Sofía y es por eso mismo por lo que la hija de María Teresa Campos tiene información exclusiva al respecto. En Sálvame, Terelu confesó que con la llega de Leonor las vallas del colegio se subieron casi dos metros.

Esto no le vino nada mal a la periodista ya que ella también quería proteger a su hija, que por entonces era menor de edad, de los medios. Pero no tenía tanto poder como para que subieran la medida de las vallas que protegen el colegio. ¿Favoritismo? Por supuesto y es que el colegio Santa María de los Rosales siempre mira por el bienestar del futuro rey, en este caso reina.