Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado la reanudación gradual sus servicios a los destinos de su red mundial con un aumento de las frecuencias a los destinos europeos, entre los que se incluyen Madrid y Barcelona

Esto se debe a la flexibilización de las restricciones de viaje impuestas por las autoridades reguladoras de los Emiratos Árabes Unidos para los viajes de salida y entrada de ciudadanos y residentes. Todos los viajes continúan sujetos a las normas establecidas por las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, y a las del destino final.

Durante los meses de julio y agosto, con sujeción al levantamiento de las restricciones internacionales y a la reapertura de algunos destinos, la aerolínea planea volar a 58 destinos en todo el mundo desde su centro de operaciones de Abu Dhabi. Estos incluirán las principales puertas de embarque en el Oriente Medio, América del Norte, Europa, Asia y Australia.

SERVICIO PIONERO

Esta red más amplia de vuelos internacionales contará con el apoyo del programa sanitario y de seguridad de ‘Etihad Wellness’, que garantiza los más altos estándares de higiene en cada etapa del viaje del cliente. Este servicio incluye los ‘Wellness Ambassadors’.

Se trata de un servicio pionero y una gran novedad en la industria, que cuenta con personas especialmente capacitadas y formadas para ofrecer una experiencia de viaje segura. Su principal labor es proporcionar información esencial sobre la salud en el viaje, el cuidado en tierra y en cada vuelo, para que los huéspedes puedan volar con mayor facilidad y tranquilidad.

Comentarios de Facebook