Netflix viene pisando fuerte este mes, pero Movistar + no se queda atrás. En estos momentos, estas son las grandes plataformas con los estrenos más esperados. Es cierto que HBO también está ahí, aunque mucho más rezagada ahora que aún no han estrenado la nueva temporada de Juego de Tronos.

A continuación vamos a conocer los estrenos más esperados de Netflix y Movistar +, ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo aconsejamos, especialmente si quieres estar al tanto de lo que vas a poder ver en estos meses.

2‘Santa Clarita Diet’, el estreno de la segunda temporada ya está aquí

La primera temporada de ‘Santa Clarita Diet’ fue todo un éxito. Es cierto que fue un poco corta, ya que tenían que probar si el formato gustaba, pero realmente gustó y es por eso por lo que ahora se lanzan con la segunda temporada de esta serie que mezcla la comedia y lo gore, aunque de forma bastante leve, claro está.

En esta segunda temporada, Sheila, interpretada por Drew Barrymore, intentará seguir con su vida como si nada hubiese pasado. Nadie tiene que saber que es una zombie y su familia, y un vecino, intentarán que todo sea normal, pero, ¿Lo será? No estamos seguros de ello.