Netflix Movistar +

Netflix viene pisando fuerte este mes, pero Movistar + no se queda atrás. En estos momentos, estas son las grandes plataformas con los estrenos más esperados. Es cierto que HBO también está ahí, aunque mucho más rezagada ahora que aún no han estrenado la nueva temporada de Juego de Tronos.

A continuación vamos a conocer los estrenos más esperados de Netflix y Movistar +, ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo aconsejamos, especialmente si quieres estar al tanto de lo que vas a poder ver en estos meses.

1‘Jessica Jones’ en Netflix, lo nuevo de Marvel en Netflix

Uno de los estrenos más esperados de Netflix es el de ‘Jessica Jones’ de Marvel, una nueva serie que dejará a los espectadores boquiabiertos. La protagonista de la historia, que está interpretada por la actriz Krysten Ritter, tiene que investigar a un asesino en serie en Nueva York, pero no es lo único.

Esta chica también tendrá que investigar su propio pasado y la reaparición del villano Kilgrave. Es uno de los estrenos más esperados de todas las plataformas, incluso de Movistar +, así que te aconsejamos que te sientes en el sofá con un buen bote de palomitas y disfrutes de lo nuevo de Marvel.

Anterior
Comentarios