lunes, 27 mayo 2019 2:09

Los estrenos más esperados de Netflix y Movistar +

Netflix viene pisando fuerte este mes, pero Movistar + no se queda atrás. En estos momentos, estas son las grandes plataformas con los estrenos más esperados. Es cierto que HBO también está ahí, aunque mucho más rezagada ahora que aún no han estrenado la nueva temporada de Juego de Tronos.

A continuación vamos a conocer los estrenos más esperados de Netflix y Movistar +, ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo aconsejamos, especialmente si quieres estar al tanto de lo que vas a poder ver en estos meses.

‘Jessica Jones’ en Netflix, lo nuevo de Marvel en Netflix

Uno de los estrenos más esperados de Netflix es el de ‘Jessica Jones’ de Marvel, una nueva serie que dejará a los espectadores boquiabiertos. La protagonista de la historia, que está interpretada por la actriz Krysten Ritter, tiene que investigar a un asesino en serie en Nueva York, pero no es lo único.

Esta chica también tendrá que investigar su propio pasado y la reaparición del villano Kilgrave. Es uno de los estrenos más esperados de todas las plataformas, incluso de Movistar +, así que te aconsejamos que te sientes en el sofá con un buen bote de palomitas y disfrutes de lo nuevo de Marvel.

‘Santa Clarita Diet’, el estreno de la segunda temporada ya está aquí

La primera temporada de ‘Santa Clarita Diet’ fue todo un éxito. Es cierto que fue un poco corta, ya que tenían que probar si el formato gustaba, pero realmente gustó y es por eso por lo que ahora se lanzan con la segunda temporada de esta serie que mezcla la comedia y lo gore, aunque de forma bastante leve, claro está.

En esta segunda temporada, Sheila, interpretada por Drew Barrymore, intentará seguir con su vida como si nada hubiese pasado. Nadie tiene que saber que es una zombie y su familia, y un vecino, intentarán que todo sea normal, pero, ¿Lo será? No estamos seguros de ello.

‘El mecanismo’, otra serie de Netflix que habla sobre la corrupción

Desde que se estrenó ‘Narcos’ en la plataforma de Netflix, hemos podido ver como han ido sacando más y más series relacionadas con la corrupción y el narcotráfico en Netflix y Movistar +, además de en algunas otras. Y parece que la cosa aún no ha acabado. Este mes tenemos el estreno de ‘El mecanismo‘, una serie sobre corrupción.

En este caso se trata de un pequeño grupo de investigadores que descubren el funcionamiento interno de un sistema de corrupción a través de un esquema. Además, también analizan el impacto que tiene la búsqueda en todos los implicados. ¿Los implicarán a ellos también? Muy pronto en Netflix.

‘Loving Vincent’, el primer largometraje pintado a mano llega a Netflix

Loving Vincent‘ es una película única, no hay otra que se le parezca ni lo más mínimo ya que es el primer largometraje pintado a mano con la técnica de Van Gogh, algo que no es nada fácil de realizar. Esta película ha estado nominada a varios premios y se hizo con el de ‘Mejor película de animación‘ en los Premios de Cine Europeo.

Pero, ¿De qué habla esta película? Es una película biográfica sobre la vida del pintor Vincent van Gogh, en concreto sobre las circunstancias de su muerte. Pero no es la trama lo que enamora el público en esta película, sino las circunstancias en las que se ha creado. Una película pintada al óleo, ¡Una barbaridad!

‘Aniquilación’, una película de ciencia ficción que sí merece la pena

En los últimos años, hemos visto como el cine de ciencia ficción ha ido decayendo para dejar paso a las series, como ‘Stranger Things‘ o ‘Dark‘. Pero este mes tenemos en Netflix uno de los estrenos más esperados, la película de ‘Aniquilación‘, dirigida por Alex Garland, el gran directo de ciencia ficción.

En esta película nos cuentan la historia de varias científicas que deciden investigar un mundo muy misterioso al que otros han decidido entrar, pero que pocos volvieron a salir. Es una película muy misteriosa que está protagonizada por la gran Natalie Portman. No te la pierdas.

Estreno de la quinta temporada de ‘Silicon Valley’ en Movistar +

A pesar de que ‘Silicon Valley‘ es una serie original de HBO, parece que Movistar + ha decidido comprar los derechos y estrenarla en este mes de marzo. Lo mejor de todo es que será un estreno simultáneo con Estados Unidos, por lo que aquí la tendremos que ver en versión original subtitulada hasta que llegue el doblaje.

Eso sí, parece que el estreno no está pensado para todos los público al ser emitida a la vez que en Estados Unidos. Será la madrugada del domingo 25 al lunes 26 a las 04:00 horas, una hora en la que, por norma general, todos estamos dormidos. ¿Te quedarás tú a ver el estreno de la quinta temporada de esta serie tan cómica?

‘Rise’, la típica serie americana llega a Movistar +

Movistar + acoge una de las típicas series americanas. ‘Rise‘ está basada en la historia real del profesor Lou Volpe y se centra en el departamento de teatro de un instituto americano. Como es obvio, nadie quiere entrar a formar parte de este departamento, pero Lou conseguirá encender la chispa del teatro en una gran cantidad de alumnos.

Su estreno se producirá el próximo día 14 a las 22:30 horas, un día después de su estreno en los Estados Unidos. Es una serie de la que se espera mucho, pero, ¿Conseguirá triunfar en nuestro país? Lo veremos en algunas semanas.

‘Cars 3’, disponible en Movistar +

Si hay algo ventajoso en Movistar + es que saca al mercado películas que han sido estrenadas en el cine hace tan solo unos meses, como es el caso de ‘Cars 3‘. La película de animación de Disney llega a Movistar + para hacer felices a muchas personas ya que es una de las series de animación favoritas hoy en día, tanto de los niños como de los adultos.

Así que si quieres pasar un rato divertido en familia, no te olvides de que en el mes de marzo tendremos el estreno de ‘Cars 3’ en Movistar +, ¿Te lo vas a perder? Enciende el televisor y empieza a disfrutar de esta película animada.

Netflix y Movistar +, ¿Con cuál nos quedamos?

Netflix y Movistar +

Escoger una de las dos plataformas puede no resultar demasiado fácil ya que ambas tienen estrenos que merecen mucho la pena. Pero, ¿Qué escogemos en el mes de marzo? Como hemos podido ver, Netflix tiene estrenos más potentes que Movistar +, ya que son bastante flojos, así que, si este mes tenemos que escoger, nos quedamos con Netflix.

No obstante, esto no es así siempre. Hay ocasiones en las que la oferta de Movistar + es mucho mejor que la de Netflix. Al final es, como todo, cuestión de gustos. ¿Con qué plataforma te quedas tú?


- Publicidad -

Lo más leído

Barcelona viviendas

La gente habla: existe una burbuja en el precio de la vivienda; y es real

Expertos del sector contra los ciudadanos; datos contra sensaciones; cifras contra impotencia. Esta es la situación que vive el sector inmobiliario desde...
Imserso

¿Hay vida más allá de los viajes del Imserso? Estas son las alternativas

Un total de 900.000 plazas, 350 hoteles y 12.000 empleos. Eso es lo que grosso modo se juegan las empresas participantes, el...
FCC

FCC no termina de levantar cabeza en los mercados exteriores

La aventura en el exterior de FCC no está siendo tarea fácil. Son años en los que, en cada junta de accionistas, se hace hincapié en su potenciación. Pero los números demuestran lo contrario.
Herbalife, nutrición, Siken

Las dietas milagro: un negocio fantasma para las marcas

El negocio de la nutrición cada día es más exigente. El culto al cuerpo ha propiciado el nacimiento de empresas que prometen milagros si...
Ryanair

Nuevo verano de huelgas en Ryanair: O’Leary se aferra a la contención de costes

Las aerolíneas se enfrentan a un importante reto en el próximo año, y Ryanair no es una excepción. La firma irlandesa se...
- Publicidad -

Lo más compartido

Reina Letizia

Letizia “incendia” la Zarzuela: Así agotan las exigencias de la Reina

La Reina es muy exigente, de eso no nos cabe ninguna duda. Ya sabemos que en la Zarzuela se hace lo que ella diga,...
Casa Real

Estas son las fotos que Casa Real no quiere que veas

Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa...
Mercadona

Hummus de aguacate y otras delicias que sólo encontraras en Mercadona

Si hay un supermercado en España que destaca, ese es Mercadona. No solamente es el que más vende aquí, o el que más visitan...
huelgas ridículas

La huelga sin sexo de Alyssa Milano y otras huelgas ridículas

Huelgas. Es un tema que casi todo el mundo conoce. Quizá hasta ha participado en alguna. ¿Has hecho huelga en el trabajo? ¿Quizá una...
Supervivientes

Supervivientes: los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar

El paso de las hermanas de Azúcar Moreno por Supervivientes ha causado un gran revuelo. Desde el momento de su llegada, las...