Por fin llegó el gran día. Mañana jueves día 18 de noviembre estará disponible en tiendas la nueva PS5. Pero ya en Amazon se habían puesto a la venta, pero como era de esperar, se agotaron rápidamente. Pero no hay que preocuparse porque estaba previsto y para el estreno de la PS5 han aumentado el stock. 

Amazon España volverá a disponer de unidades de PS5 este jueves 19 de noviembre. La cadena de tiendas ha informado mediante un comunicado que abrirán una nueva oleada de pedidos de la consola de Sony a partir de las 13:00 (CET), pero el stock será muy limitado. Veamoslo con más detalle.

Amazon España confirma más stock

Después de su lanzamiento en territorios como Japón y Estados Unidos, esta semana llegará a Europa (España incluida) PlayStation 5 junto a PS5 Digital Edition, pero los comercios físicos no dispondrán de unidades debido a la normativa aplicada por Sony: solo los jugadores que reservaron la consola podrán recoger su PS5 en tienda. El resto tendrá que optar de forma preceptiva por la alternativa online. Amazon no se perderá la cita el día de lanzamiento.

En definitiva, a partir de mañana 18 de de noviembre a las 13 h Amazon dispondrá de más unidades de PS5. “Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios”, agregan desde la compañía.

Es de esperar que otras grandes cadenas de tiendas vayan informando sobre la disponibilidad de unidades de PS5 antes de que termine 2020, si es que finalmente Sony puede abastecer la alta demanda de su nueva consola en los plazos estimados.