Masterchef Celebrity 4

Con la vuelta al cole vuelve nuestro programa favorito de cocina, ‘Masterchef Celebrity 4′, el programa en el que vemos a los famosos apañárselas en la cocina. Pero, ¿Quién participa este año? En las ediciones anteriores nos lo hemos pasado genial viendo a nuestros famosos favoritos.

¿A quién vemos este año en la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’? A continuación vamos a conocer a todos los participantes de ‘Masterchef Celebrity 4’. ¡No te lo pierdas!

Tamara Falcó en ‘Masterchef Celebrity 4’

Masterchef Celebrity 4

Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Una de las integrantes de la «jet-set» española más mediática y la mediana de ocho hermanos. Se lleva especialmente bien con su hermana Ana Boyer, con la que comparte su amor a Dios y a la fe católica.

Tamara se formó en Estados Unidos en moda y comunicación mediática, pero entre su círculo es conocida por la inteligencia con la que se desenvuelve en finanzas. Esta destreza la ha llevado a trabajar en empresas del sector de moda como Follie, Pronovias, Pandora, e incluso en 2018 lanzó una colección con su propia firma, «TFP». 

Es una mujer todoterreno pero, ¿Cómo se desenvuelve en la cocina? Lo veremos a lo largo del programa de Televisión Española.