zodiaco

El signo del zodiaco que tengas influencia en muchos aspectos de la personalidad. Y sí, en función de la fecha en la que hayas nacido, tendrás más o menos posibilidades de engañar a tu pareja. Por este motivo, y para estar preparado ante la peor situación, vas a poder descubrir cuáles son los signos más infieles.

Sí, hay signos del zodiaco que son mucho más propensos a ser infieles a sus parejas. Enamorarse y vivir en la etapa de la luna de miel es realmente encantador. Pero suele tener una fecha de caducidad. Y, en algunos casos, incluso en este momento no dudan en engañar a sus parejas si se les ofrece la posibilidad.

Escorpio: el signo del zodiaco donde hay una mayor tasa de infieles

Pareja

Si tu pareja es Escorpio, mucho cuidado ya que es el signo del zodiaco más promiscuo. Sin duda, el aspecto sexual es sumamente importante para ellos. Que sí, que desarrollar una conexión con otra persona importa, pero el sexo es lo primero. Y, en segundo lugar tenemos a Géminis, otro signo repleto de infieles. Más que nada porque esta casa astral no se siente al 100 por 100 atraída por la infidelidad, pero sí que se distrae con facilidad, buscando relaciones que le complementen.

El problema es que tú puedes estar conectado intelectualmente con un géminis, pero esta persona buscará una conexión carnal con otra persona. Aries es otro de los signos del zodiaco más infieles. Más que nada porque esta casa astral se caracteriza por estar llena de pasión e impulsos.

Sí, el razonamiento supera al corazón. El problema es que todo lo que sea novedoso le atrae, y no buscará una relación sentimental, sino carnal. De ahí que se mueva por impulsos. Tampoco hay que subestimar a Virgo y su necesidad de buscar la perfección. Tan pronto encuentre algún fallo, los miembros de esta casa astral no dudarán en buscar nuevas opciones. Y luego vendrán las infidelidades y la ruptura de la pareja. Y con ello la consiguiente depresión que hará que lo pases mal (cuando en realidad ni siquiera fue culpa tuya, sino de lo infieles de sus signos).

Más signos zodiacales a los que les encanta ser infieles

Otro de los signos del zodiaco donde hay un mayor número de infieles es Libra. En busca del balance y la simetría, suele ofrecer mucho amor en sus relaciones. Pero, también tiene la necesidad de encontrar personas que cumplan con su ideal. Y claro, de ahí surgen los romances fuera de la pareja…

Algo parecido sucede con Sagitario. Las personas que han nacido dentro de esta casa astral buscan emociones constantemente. Y les da igual que el precio sea muy alto, si están en una relación aburrida no dudarán en buscarse nuevas aventuras. Y con eso, te decimos que, en el momento en que vean la posibilidad, intentarán engañarte.

Alemanes y británicos son infieles a las Islas Baleares

Algunas regiones españolas están sufriendo la caída del turismo veraniego, tal es el caso de Baleares. Ya en junio se reflejó en...

Uno de los signos del zodiaco más fríos es Capricornio: para ellos, una relación es un negocio. Mientras ambos se complementan, la fidelidad está asegurada. Pero, en el caso de que algo falle, comenzará una búsqueda incesante de una nueva pareja. Y no dudará en probar el producto antes de comprarlo. Y por lo tanto dejarte…

Para finalizar con este recopilatorio de los signos del zodiaco más infieles, tenemos a Acuario. Mucho ojo con ellos, ya que están acostumbrados a llevarse bien con todas las personas de su entorno. El problema es que terminan siendo amantes de sus amigos y amigas más cercanas. Sí, es una de las relaciones de pareja más difíciles, a no ser que consigas que no tenga amigos. Y eso no es sano, para nada