Este otoño seguiremos luciendo vestido boho, ya que no son solo para el verano. Zara, Stradivarius y Mango nos traen en su nueva colección infinidad de diseños con los que enamorarás. No hay nada que anime más el armario otoñal que un vestido boho.

Para cuando llegue el frío puedes lucir estos vestidos bohemios con botas altas, bolso bandolera y abrigo tipo borreguito. También quedan bien con biker de cuero y botines de estilo rockero.

Estos diseños de vestidos estampados y fluidos son cómodos, bonitos y sirven para crear infinidad de looks. Y gracias a Zara, Stradivarius y Mango los podemos comprar muy baratos para renovar nuestro armario.

Vestido de flores de Mango

Vestido de flores de Mango

La it girl Jeanne Damas luce un vestido con estampado floral de la nueva colección de Mango que cuesta 39,99 euros. Además, también lo ha llevado Tamara Falcó. Y que ya se está agotando en las tiendas.

Se trata de un vestido de manga larga y estampado floral en tonos marrones. Tiene escote en pico y largo midi para que nos siente bien a todas. Y para conseguir un estilo boho, hay que combinarlo con botas altas de tacón.

Está realizado en gasa para resultar más fluido y ligero, así que en invierno hay que combinarlo con un cárdigan largo que nos abrigue.

Comentarios de Facebook