La casa más famosa de Telecinco está a punto de abrir sus puertas un año más y es que dentro de muy pocos días dará comienzo la séptima edición de ‘Gran Hermano‘, una edición que dará mucho de que hablar. Poco a poco vamos conociendo a los participantes de esta nueva edición, que estarán varios meses encerrados en la casa conviviendo.

¿Quiénes son esos concursantes que ya están confirmados para la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ y qué otros nombres suenan? Vamos a conocerlos.

Nuria MH, la nueva amiga de Omar Montes

Su nombre es Nuria MH y, además de ser modelo e influencer, es la nueva ‘amiga’ de Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’. Así, Nuria se une al resto de compañeros para vivir esta experiencia única en la vida de ‘Gran Hermano VIP’.En su vídeo de presentación, Nuria se ha mostrado muy contenta por emprender esta aventura y así ha querido contarlo.  “Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia. No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo”. Así que parece que la joven dará de que hablar en la séptima edición del programa de ‘GH VIP’.