La casa más famosa de Telecinco está a punto de abrir sus puertas un año más y es que dentro de muy pocos días dará comienzo la séptima edición de ‘Gran Hermano‘, una edición que dará mucho de que hablar. Poco a poco vamos conociendo a los participantes de esta nueva edición, que estarán varios meses encerrados en la casa conviviendo.

¿Quiénes son esos concursantes que ya están confirmados para la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ y qué otros nombres suenan? Vamos a conocerlos.

El Cejas

El Cejas fue el segundo concursante confirmado para entrar en la casa de ‘GH VIP’. A pesar de que se le conoce como El Cejas, su nombre es Diego y se dio a conocer en su canal de YouTube con unos vídeos que no dejaron indiferentes a nadie. Tras esto, El Cejas se presentó a ‘Got Talent España’ y consiguió el pase de oro de Santi Millán. Ahora se enfrenta a otro programa más complicado, el de la convivencia.

Eso sí, el joven asegura que luchará por conseguir esos 100.000 euros que hay en juego dentro de la casa VIP. Cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, por lo que apoyo suponemos que no le van a faltar fuera de la casa. Pero, ¿Qué pasará dentro?