La casa más famosa de Telecinco está a punto de abrir sus puertas un año más y es que dentro de muy pocos días dará comienzo la séptima edición de ‘Gran Hermano‘, una edición que dará mucho de que hablar. Poco a poco vamos conociendo a los participantes de esta nueva edición, que estarán varios meses encerrados en la casa conviviendo.

¿Quiénes son esos concursantes que ya están confirmados para la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ y qué otros nombres suenan? Vamos a conocerlos.

Mila Ximénez, confirmada para GH VIP

GH VIP

La primera concursante confirmada fue la colaboradora de ‘Sálvame‘, Mila Ximénez, que se aventura a convivir con otros concursantes de fuerte carácter. ¿Cómo acabará la convivencia? Ya sabemos que Mila tiene un carácter difícil, ¿Con quién chocará en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?

Ahora, Mila, una de las colaboradoras más polémicas de ‘Sálvame’, se enfrenta a su segundo reality show tras ‘Supervivientes’. Sin duda alguna, Mila será una de las concursantes más polémicas de la edición de ‘GH VIP’. ¿La defenderán sus compañeros o optarán por atacarla como pasó con Chelo en ‘Supervivientes’?