Pareja

A día de hoy, vivir en pareja en una gran ciudad es tarea casi imposible. A no ser que estés dispuesto a compartir piso, o alquilar un cuchitril en los peores barrios. Y es que, el precio de la vivienda en España no para de subir. Así que, a no ser que tengas un sueldo de escándalo, alquilar o comprar un piso en condiciones es tarea harto imposible. O no.

Y es que, si te atreves a alejarte de las grandes ciudades, donde alquilar o comprar un piso en Madrid o Barcelona es una verdadera ruina, siempre te puedes encontrar con alguna que otra sorpresa. ¿Trabajas como freelance y puedes mudarte donde tú quieras? Estos son los lugares que deberías plantearle a tu pareja para vivir más felices y holgados económicamente hablando.

Palencia

Palencia, un lugar muy barato para vivir en pareja

Año tras año, Palencia aparece en el ránking de las ciudades más baratas para vivir. Si te estás planteando comenzar una nueva vida con tu pareja, es una excelente opción a tener en cuenta.

Para que te hagas a la idea, el precio de un billete de transporte público ronda los 0,72 céntimos, una diferencia abismal si lo comparamos con los más de dos euros que vale el billete en Barcelona.

Y, si se tiene en cuenta que el precio medio del alquiler de una vivienda en Palencia ronda los 550 euros, es uno de los mejores destinos para iniciar una vida con tu pareja. ¿Sabes cuál es el precio medio de la vivienda en Madrid? 1980 euros…