Playas de Almería con agua cristalina España

Si quieres pasar un maravilloso verano, disfrutar de la paz y relajarte al máximo, entonces ir a algunas playas masificadas de España no es una gran idea. Especialmente ahora en tiempos de pandemia con las restricciones y la distancia de seguridad que deberías guardar con otros bañistas. Por eso, te encantará conocer estas playas secretas que son extremadamente alucinantes y que seguro que no conocías.

En ellas encontrarás rincones mucho más tranquilos a donde acudir solo, en pareja o con la familia. Allí podrás encontrar un remanso de paz para disfrutar del sol y del agua. Sin que nadie te moleste, espacios donde podrás estar alejado del resto, alejados de esos destinos turísticos plagados de gente, y con mayor seguridad ante posibles contagios que otras playas populares.

Mejores playas secretas de España

Gulpiyuri – Asturias

playas Calas de España: Gulpiyuri

Una de las playas secretas más extraordinarias y raras que vas a encontrar en España es la de Gulpiyuri, en Asturias. Se encuentra entre la costa de Llanes y Ribadesella, por tanto, puedes aprovechar para visitar también estos lugares fantásticos.

La playa es muy pequeña, y el agua entra a través de una gruta en la roca del acantilado, por tanto, no tiene vistas al mar, que se encuentra al otro lado de la roca. Pero eso la hace aún más maravillosa. Además, se encuentra entre vegetación.

Hay un gran espacio de hierba donde tender la toalla si no hay sitio en la arena que apenas tiene 50m de longitud. En ese espacio podrás estar distanciado de los demás…