Estas son las últimas compras en Mercadona que nos han encantado

Como en cada temporada, Mercadona ha añadido a sus estanterías nuevos productos que ya hemos podido probar y que nos han encantado (y que, por tanto, os podemos recomendar casi con los ojos cerrados). La mayoría de estos productos están disponibles en todos los supermercados de Mercadona del país. No obstante, es posible que alguno de los que vamos a nombrar tarde en llegar a todas partes.

Así que a continuación vamos a conocer cuáles son las últimas compras en Mercadona que nos han encantado y que podemos recomendar de primera mano. ¡No te lo pierdas!

Semillas de quinoa, una alternativa al arroz

Mercadona

La quinoa es otro de esos alimentos que se ha puesto de moda y es por eso por lo que Mercadona lo ha incluido en su lista de alimentos saludables. Ahora podemos encontrar semillas de quinoa de la marca Hacendado. Lo mejor de todo es que la quinoa es muy versátil, por lo que podrás usarla en un sinfín de preparaciones.

Las semillas de quinoa son una gran fuente de proteína y fibra, por lo que se hacen imprescindibles en nuestra dieta diaria. Nosotros recomendamos las ensaladas de quinoa o los revueltos con quinoa y pollo, pero, realmente, podrás usarla para lo que más te guste, ¡Incluso para el desayuno! Eso sí, ten en cuenta que la quinoa es un alimento muy saciante, por lo que no te recomendamos consumirla por las noches.

Además, en Mercadona la quinoa tiene un precio estupendo, mucho mejor que en otros supermercados, así que aprovecha la ocasión y métela en el carrito de la compra.

[/nextpage]

Mantequilla de cacahuete cien por cien natural en Mercadona

cacahuetes Merca2.es

Una de las últimas novedades de Mercadona es la crema de cacahuetes cien por cien natural ya que tiene como único ingrediente cacahuetes. Es uno de los de los productos de moda, de ahí a que todas las marcas lo estén fabricando.

En el caso de la crema de cacahuetes de Mercadona, se vende en un tarro de cristal de 475 gramos y su precio es de 3 euros, que no está nada mal. Es más, es una de las cremas de cacahuetes más baratas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.