En verano siempre intentamos restar calorías para intentar mantener, en la medida de lo posible, la dieta y la figura. Es precisamente por eso por lo que a la hora de escoger una bebida, siempre optamos por las más sanas y las que menos calorías tienen. Mercadona, el supermercado valenciano, tiene varias opciones a tener en cuenta con muy pocas calorías que te ayudarán a mantener la dieta durante el verano.

¿Quieres saber cuáles son esas bebidas con menos calorías que puedes encontrar en Mercadona? A continuación vamos a conocer esas bebidas que puedes permitirte durante el verano y que puedes comprar en Mercadona.

Horchata de Mercadona

La horchata, que es una de las bebidas del verano, es también recomendable, especialmente aquellas versiones que apenas tienen azúcares añadidos. En Mercadona podemos encontrar varias versiones de la horchata del verano. ¿Nuestra recomendación? Cuanto más natural, mejor. Es por eso por lo que, si duda alguna, recomendamos la horchata fresca. Y en Mercadona la ofrecen.

El resto de versiones de horchata, aunque en general no está mal, siempre será mejor la más natural y fresca posible. Eso sí, si la quieres fresca, solo la tendrás disponible durante la época de verano. El resto del año podrás comprar la horchata sin ser fresca totalmente.

Comentarios de Facebook