En verano siempre intentamos restar calorías para intentar mantener, en la medida de lo posible, la dieta y la figura. Es precisamente por eso por lo que a la hora de escoger una bebida, siempre optamos por las más sanas y las que menos calorías tienen. Mercadona, el supermercado valenciano, tiene varias opciones a tener en cuenta con muy pocas calorías que te ayudarán a mantener la dieta durante el verano.

¿Quieres saber cuáles son esas bebidas con menos calorías que puedes encontrar en Mercadona? A continuación vamos a conocer esas bebidas que puedes permitirte durante el verano y que puedes comprar en Mercadona.

Refrescos de té sin azúcares añadidos

En Mercadona también encontramos unas bebidas frescas a base de té que no tienen ni azúcares ni calorías. Es cierto que no son productos totalmente naturales como es el caso del zumo de naranja. Pero también es cierto que solo contiene los azúcares naturales, nada añadido. Así que no tendrás que renunciar al sabor. Ahora, con estos refrescos sin gas de té, podrás disfrutar de todo el sabor sin azúcar.

Todos estos refrescos están disponible en tamaño de botella de 1,5L y lata de 330cc, pensado para adaptarse perfectamente a tu ritmo de vida y a la cantidad que desees tomar en cada momento. Están disponibles en dos versiones, el té melocotón cero y el té limón cero sin azúcares añadidos. Son geniales para toda la familia al no añadir ni gases ni azúcares.