Mercadona

En verano siempre intentamos restar calorías para intentar mantener, en la medida de lo posible, la dieta y la figura. Es precisamente por eso por lo que a la hora de escoger una bebida, siempre optamos por las más sanas y las que menos calorías tienen. Mercadona, el supermercado valenciano, tiene varias opciones a tener en cuenta con muy pocas calorías que te ayudarán a mantener la dieta durante el verano.

¿Quieres saber cuáles son esas bebidas con menos calorías que puedes encontrar en Mercadona? A continuación vamos a conocer esas bebidas que puedes permitirte durante el verano y que puedes comprar en Mercadona.

El zumo natural de Mercadona

Mercadona

Son muchos los zumos que encontramos en los supermercados, pero los más recomendados, sin duda alguna, son los que encontramos hechos con productos naturales que no añaden refrescos ni azúcares, como el zumo natural de Mercadona. Aunque siempre es mejor consumir la fruta entera, no es lo mismo un zumo recién exprimido (con todas las vitaminas y minerales de la fruta) que un zumo concentrado o un néctar con un porcentaje de azúcar (mínimo del 50%) añadido. En un vaso de zumo tenemos aproximadamente 113 kcalorías.

Así que, si tienes que escoger un zumo por la mañana, lo mejor es elegir el zumo natural recién exprimido de Mercadona. Es cierto que su precio también será más caro que el resto de zumos ya envasados. Pero la calidad es mucho mayor y, además, te hará sumar menos calorías.

Comentarios de Facebook