lidl

En general, el supermercado de Lidl destaca por su gran calidad a precios muy bajos. Y no solo en la alimentación. Los productos de perfumería de la marca también destacan por ser buenos, bonitos y baratos, como se suele decir. Es más, algunas de las cremas de Lidl han sido consideradas como las mejores del mercado por el precio que tienen.

A continuación vamos a conocer algunas de las cremas de Lidl que son la caña y, además, vamos a añadir a nuestra lista las cremas que podemos encontrar en otros supermercados y que también son muy baratas para todo lo que ofrecen. No te lo pierdas a continuación.

Crema de día Q10 de Lidl

La crema de día Q10 de Lidl es un auténtico fenómeno de ventas. En el año 2014, esta crema fue declarada como la mejor en el ranking de la OCU. Desde entonces, es una crema que no ha parado de venderse en los supermercados Lidl, y lo mejor de todo es que su precio no ha aumentado en estos años. La crema sigue teniendo el mismo precio.

Es una crema de absorción rápida, que hidrata y que no deja la sensación de piel grasa. Es por eso mismo por lo que se ha convertido en todo un fenómeno. No deja brillos y el olor es muy agradable. Contiene coenzima Q10 y está recomendada para pieles maduras. ¿La has probado?