Ikea edificio - logo

IKEA se ha transformado casi en una embajada sueca repartida por cada territorio de las entrañas de España. Un auténtico templo del mueble con calidades buenas y precios competitivos. Sus nuevos catálogos son devorados por sus fans en busca de todas las novedades de cada temporada para renovar el estilo de sus viviendas y agregar algo de funcionalidad y orden.

En aquellas viviendas pequeñas, o con gran cantidad de objetos, es complicado mantenerlo todo en orden. Siempre hay cosas estorbando que no puedes colocar en ningún lugar, o amontonadas, tienes que dedicar tiempo para poner la casa decente si tienes visita, no encuentras espacios adecuados para las videoconferencias, etc. Pero no hay nada de eso que no tenga una solución con las estanterías de IKEA…

IKEA: mejores estanterías para poner orden en tu hogar

Eket

Eket Ikea

En la famosa tienda de muebles podrás encontrar esta estantería tan práctica y compacta. En IKEA podrás comprar esta Eket con 4 compartimentos por solo 50€.

Tiene unas dimensiones de 70x70x35 cm, permitiendo ampliar tu espacio superficial para poner algunos objetos, libros, etc., y mantener en orden tu salón.

Esta práctica estantería de pared se vende en color blanco, creada en madera y con una estructura muy resistente. Sin duda aportará un toque vistoso y elegante a tu salón o habitación. Y lo mejor de todo es que su montaje es extremadamente sencillo.

Y si quieres, puedes ampliar sus espacios con algunos módulos sueltos que venden para complementar a este producto.