Es difícil encontrar muebles y productos en Ikea que no sean útiles. Por norma general, todo lo que encontramos en esta tienda tiene su utilidad, pero, también es cierto que hay algunos muebles y accesorios que son menos útiles (que no significa que, al final, no se le pueda encontrar algún sitio en casa).

A continuación vamos a conocer los muebles de Ikea menos útiles que están en el mercado. Eso sí, también hay que tener en cuenta el tipo de decoración que cada uno tenga en su casa. Lo que te puede servir a ti, no tiene por qué servirme a mí, ¿No es cierto?

Escritorio THYGE de Ikea

Ikea

Estamos en el mismo caso que el anterior. No es que la mesa de escritorio THYGE de Ikea no sea útil, sino que, quizá, es menos útil que el resto de su colección, ¿Por qué? Porque no es una mesa que pueda resistir un gran peso durante mucho tiempo. Las patas que se le ponen son totalmente huecas, por lo que apenas aguantará el peso de un ordenador y algunos libros. Nada de sentarse encima de ella.

Es cierto que te será útil si solo piensas poner el ordenador portátil encima de ella, pero que no se te ocurra poner muchas más cosas si no quieres que la mesa vaya cediendo poco a poco. También es verdad que por su precio, 99 euros, no podemos pedir una mesa de madera maciza, pero, al menos, sí que dure un tiempo.