EOI formación online

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha adaptado su actividad de formación presencial para que los alumnos puedan continuar con el aprendizaje vía online, como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno. La mayor parte de su programa de formación se ha trasladado al canal online para facilitar la continuidad de la actividad académica.

De los 177 programas en marcha, un 53% de los presenciales se ha transformado en formación virtual y un 36% se ha pospuesto para ser impartidos más adelante. El 20% restante ya se impartía en formato online por lo que no ha sido necesario adaptar su metodología.

Según señala la directora de la EOI, Nieves Olivera, “tener experiencia en metodologías online nos ha permitido adaptarnos de forma ágil y reconvertir una parte importante de nuestra cartera de programas para que sean impartidos como formación virtual. De este modo, hemos podido mantener la actividad lectiva y la prestación del servicio docente con la mayor normalidad, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo”.

La actividad presencial de EOI se desarrollaba hasta el momento en gran parte del territorio nacional (Andalucía, Aragón, Extremadura, Castilla-La Mancha, Valencia, Madrid, Castilla y León, Cataluña, Navarra, País Vasco, Cantabria, Galicia, Baleares y Canarias) y en varios países de Latinoamérica.

NUEVOS MODELOS DE APRENDIZAJE

Entre estos cursos se encuentran tanto los programas para ejecutivos y profesionales – que incluyen la formación in company y la internacional- propia de su oferta como Escuela de Negocios, como la de personas emprendedoras y pymes, que se desarrolla gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la SGIPYME.

Con esta iniciativa, la Escuela de Organización Industrial se suma a los cientos de instituciones educativas y de formación que continúan su actividad a través del canal online. Desde colegios hasta universidades y otras escuelas de negocios imparten sus clases mediante esta vía para interrumpir la formación lo mínimo posible.

Comentarios de Facebook