Eroski es un supermercado español muy conocido, pues lleva muchos años trayendo grandes productos de marca blanca a nuestro país. Es probable también que lo conozcas como Autoservicios Familia, nombre que tiene en algunas zonas del norte de España. Tenga el nombre que tenga, siempre se ha caracterizado por su alta calidad, y sobre todo por sus bajos precios.

En concreto, hay 10 productos donde Eroski es imbatible en precio, los cuales han provocado que sea de los supermercados más visitados, y que haya sobrevivido a gigantes como Mercadona y Lidl. Veremos productos tan emblemáticos como sus cereales de muesli, gominolas, y su insuperable pack de 30 huevos, entre muchos otros.

Queso batido 0 Sannia

Eroski

Al igual que Mercadona tiene su queso fresco, Eroski no iba a ser menos. Este supermercado, utilizando su marca Sannia, es capaz de traer queso fresco batido natural y otros productos sanos, destinados a deportistas, gente que quiere cuidar su línea y en general, personas que quieren una gama de productos que sea barata y saludable al mismo tiempo.

En el caso del queso fresco batido Sannia, lo podemos encontrar por tan solo 1,57 euros la tarrina, un precio bastante económico y con una calidad sin duda, insuperable. También, recomiendo mirar el resto de productos de la gama sannia, pues hay muchos y son todos saludables y baratos al mismo tiempo.