carreras
Raúl González durante la maratón de Nueva York (Gtres Online)

Más allá de las zapatillas, existen numerosos complementos que facilitan la vida de los corredores. Amazon, el lugar donde se puede comprar casi todo, ha sabido adaptarse a la fiebre del running y ha dado acogida a una gran selección de productos (algunos de ellos sorprendentes) que harán las delicias de los deportistas.

Cascos, diademas para el sudor y recoger el pelo, brazaletes para el móvil, mochilas, medias compresivas y un largo etcétera. La moda del running ha provocado que las empresas textiles y de deportes pongan el foco en los practicantes de este deporte con productos que mejoran la experiencia de la carrera ya seas principiante o un corredor avanzado.

1CHALECO MOCHILA DE AMAZON

Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre
  • 【Cómodo y transpirable, Ajustable】Chaleco de malla fina y...
  • 【Ahorro de trabajo】Pack ultraligero con bandolera...
  • 【Alta visibilidad】La banda reflectante mejora la visibilidad...
  • 【Bolsillo multifunción】Bolsillos y bolsas suficientes para...
  • 【Amplia gama de usos】el chaleco de hidratación y sólido...

En las tiradas de larga duración, la hidratación es imprescindible. Este ligero chaleco es ideal para aquellos que disfrutan del trail running y maratones. Cuenta con una malla fina y suave para un confort óptimo y una absorción efectiva del sudor.

Este chaleco tiene bolsillos y bolsas suficientes para guardar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas de agua de 1,5 litros y geles. Además, su diseño ultraligero con bandolera transpirable, ergonómico, ligero y cómodo para la espalda distribuye el peso de forma efectiva. Está construido con material de nylon repelente al agua.

Para adquirirlo, pincha aquí.

Atrás