Premio a la EOI

ExpoCoaching 2020 ha otorgado el Premio a la Mejor Escuela de Formación en Coaching a la Escuela de Organización Industrial (EOI). La calidad del programa superior en Coaching Ejecutivo y de Equipos ha hecho a la EOI merecedor del reconocimiento. El galardón pone en valor el compromiso de la escuela con los procesos de coaching de calidad, que divulga a través de sus programas para figuras directivas y de responsabilidad empresarial.

El Estadio Wanda Metropolitano fue el escenario el pasado sábado 29 de febrero de la entrega de los galardones. El evento ofreció conferencias de especialistas en coaching, mindfullness, y otras herramientas necesarias para abordar la nueva era digital desde el punto de vista de la dirección de empresa y la gestión de personal responsables.

Además del Premio a la Mejor Escuela de Formación de Coaching, los galardones ExpoCoaching 2020 incluyeron las categorías de Mejor Influencer Profesional Nacional, otorgado a Víctor Kuppers. Por otra parte, el premio en su categoría Mejor Influencer Profesional Internacional fue para Vikki Brock.

El Centro de Investigación en Valores (Civsen) recibió el Premio Mejor Proyecto Innovador y Augere, el Premio Mejor Empresa de Servicios. El galardón al Mejor libro fue para “El poder de Confiar en ti”, de Curro Cañete. El Premio Best Practice – Mejor Empresa fue otorgado a Endesa. El Premio Mejor Blog del Sector Coaching fue para PSICOCODE, de Isidro Migallón. Por último, el Premio Honorífico reconoció la carrera y la labor del filósofo Rafael Echevarría, uno de los padres del coaching ontológico.

JURADO ESPECIALIZADO

El jurado de estos galardones estuvo formado por diversos especialistas internacionales en el área del coaching, la comunicación y la dirección de empresas. Entre los nombres más destacados suena Pilar Gómez-Acebo, actual presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, también David Alonso, CEO de Coaching Por Valores.

La comunicadora y Máster en Psiocología Transpersonal Anne Igartiburu o Diego Gutiérrez, Responsable del Área de Coaching Deportivo de la Academia del Club Atlético de Madrid son otros de los más sonados. Además de Pilar Colilla, presidenta de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo y de Mentoring, Francisco Javier Cantera Herrero, Presidente de Auren BLC, David Caballero CEO de Expocoaching, Montse Hidalgo, speaker motivacional y directora de la Universidad de la Felicidad en España y Elena Pérez-Moreiras, socia directora en RH ASESORES IMPROVIN.

Comentarios de Facebook