tatuajes

El mundo de los tatuajes ha cambiado muchísimo en los últimos años. Si hace algunos años llevar un dibujo en el cuerpo era duramente criticado, ahora es incluso algo que gusta, como un accesorio. Es por eso por lo que las famosas se han animado a dibujarse la piel en los últimos años. Eso sí, no todos los tatuajes que llevan son bonitos. Algunos de ellos son incluso extraños.

A continuación vamos a ver algunos tatuajes de famosas extraños, algunos de ellos muy minimalistas. Tanto es así que si no nos fijamos con atención, ni siquiera se verían. No te pierdas estos tatuajes extraños y minimalistas de las famosas.

El tatuaje minimalista de Sara Carbonero

La periodista e it-girl Sara Carbonero se hizo un mini tatuaje hace algunos años que causó mucho revuelo. Decidió hacerse este tatuaje justo después de tener a Martín, su primer hijo, ya que la palabra que lleva tatuada refleja el sentimiento que sintió la bloggera al tener a su hijo por primera vez en sus brazos. La palabra tatuada es Sunshine, y es uno de los tatuajes minimalistas de las celebrities más deseados.

Es fino, elegante y, además, se puede llegar a disimular muy bien con algunas joyas e incluso con maquillaje si es necesario, aunque con ese tamaño no creo que haga falta. Eso sí, lo que no sabemos es si se ha vuelto a tatuar después de tener a Lucas, su segundo hijo. Sara no ha dicho nada al respecto, así que pensaremos que no y que ahora el significado de su tatuaje va por sus dos niños y no solo por Martín.