elite

Élite causó furor entre los jóvenes con el estreno de su primera temporada. Estos disfrutaron de toda la trama que conlleva esta serie de Netflix, y no dejan de pedir más. La llegada de la segunda temporada disparó aún más la popularidad de sus actores y aumentó considerablemente el número de seguidores de la historia.

Por desgracia, con la llegada de la tercera temporada, la mayor parte de sus seguidores la vio en uno o dos días como máximo, y ya quieren más. El problema es que, con la pandemia del coronavirus, todo está paralizado, y no se sabe cuándo comenzarán a grabar de nuevo, y mucho menos, el estreno. Si no puedes esperar tanto, no sería una mala idea que le echaras un ojo a algunas de las series que te recomendamos a continuación, ya que son muy similares a Élite.

Baby, la versión italiana de Élite

baby elite

En la serie española de Netflix, Élite, pudimos conocer a los niños más ricos de España, y en Baby conocerás a los niños ricos, pero de Italia. Una de sus protagonistas es Chiara, una joven chica adinerada de Roma que crea una amistad con Ludovica, una joven becada en un instituto lleno de niños de papá.

Las estudiantes tendrán una gran complicidad desde el principio, y no solo vivirán una increíble amistad, la cual les lleva a descubrir el dinero “fácil”, también el peligro que es utilizar el sexo como medio para obtener lo que necesitan y pagarse viajes y demás lujos. Esta serie italiana tiene dos temporadas. Cada una de ellas compuesta por 6 capítulos, aunque en Netflix ya se ha confirmado que llegará su tercera y última temporada. Por supuesto, al igual que en Élite, hay una gran trama de amor y traición.

Comentarios de Facebook