Élite Temporada 4 Netlfix

El 2020 ha echado el cierre, aunque algunas de sus series seguirán vigentes este año. ‘Élite’ ha sido una de las ficciones más aclamadas, con una tercera temporada que de algún modo cerró el círculo. Ahora, con la temporada 4, se espera una trama diferente, con la frescura que pueden aportar los nuevos rostros. Lo que está claro es que la serie no va a echar el freno. Mientras ‘La casa de papel’ y otros éxitos han anunciado su punto y final, Carlos Montero ha confirmado ya una quinta temporada, por lo que los fans pueden estar tranquilos: habrá ‘Élite’ para rato en los próximos años. Pero lo que más interesa ahora mismo es la Temporada 4. ¿Qué sabemos?

ÉLITE, UN FENÓMENO DE MASAS

Antes de desenmascarar cuándo se estrenará la temporada 4 de Élite y quiénes serán los nuevos personajes, es importante colocar a esta serie en su lugar correspondiente. Aunque la idea de un instituto y adolescentes no parece demasiado original, la trama y los personajes han convencido a la audiencia en todos los rincones del mundo. Salvando las distancias, sus protagonistas han vivido un boom muy similar a los actores de ‘La casa de papel’. Muchos han pasado del anonimato a la fama en cuestión de días, como Ester Expósito, que ahora es la española más seguida en Instagram con más de 10 millones de fans.

La joven será uno de los personajes a los que más se echará de menos en la temporada 4. Pero, precisamente por eso, llegan nuevos rostros que esperan estar a la altura. ¿Quiénes son estos actores? ¿Cuándo les podremos ver en Netflix? Te lo desvelamos todo a continuación.

elite