Elite

Netflix ha vuelto a conseguir engancharnos con una serie española. Tras el éxito rotundo de la Casa de Papel, ahora le toca el turno a Élite. Una nueva serie de adolescentes que ha conseguido atraer a millones de espectadores. ¿Las razones? Una trama muy bien hilada, unos personajes con una historia cautivadora y un componente social, que te adentra en la realidad que viven muchos jóvenes.

Ahora, para celebrar la llegada de la segunda temporada de Élite, te traemos un resumen donde podrás ver cómo son cada uno de los personajes que conforman una de las series de Netflix más exitosas del año. ¿Aún no la has visto? No pierdas más el tiempo y disfrútala en tu Smart TV.

Nano

Personaje de Élite

Uno de los personajes de Élite más queridos es Nano. Un justiciero en toda regla que se enfrenta de forma agresiva a cualquier problema.

El hermano de Samuel no duda en protegerle de todos los problemas. Aunque a veces se excede. Por este motivo, no duda en robar coches para ayudar a su familia, acabando por entrar en prisión.

Durante la segunda temporada saldrá de la cárcel. Y, como era de esperar, su libertad trastocará la vida de su familia, especialmente de Samuel. ¿El motivo? Se han enamorado de la misma chica, Marina.