Elena Cañizares
Elena Cañizares en 'La Resistencia'.

La protagonista viral de las redes sociales en las últimas horas, Elena Cañizares, ha aparecido este lunes en el programa de David Broncano ‘La Resistencia’, habiendo aparecido ya en el ‘Todo es Mentira’ de Cuatro y en muchos otros medios de comunicación.

El show de Movistar+, que este lunes invitaba al alpinista Carlos Soria, ha llamado por videoconferencia a Cañizares para hacer un cameo en ‘La Resistencia’ en los últimos minutos de la entrevista a Soria. Así, Cañizares ha podido contarle de primera mano al veterano alpinista el ‘drama’ de su piso que ha hecho explotar las redes.

“Me meo”, comenzaba diciendo la joven, que se sorprendía por el rótulo que le habían colocado, que indicaba como localización “Guadalajara”. “¿Guadalajara de qué?”, preguntó riendo. “¿Dónde estás ahora?”, preguntó Broncano. “En tu ciudad ahorita”, contestó Elena, desatando risas en el teatro Arlequín, que la reconoció enseguida.

“Estamos aquí con Carlos Soria que ha vivido mucho tiempo en tiendas de campaña”, dijo cómico, con la idea de que el deportista le diese algún consejo a Cañizares, obligada a salir de su piso compartido por sus compañeras tras contraer Covid-19.

ELENA CAÑIZARES SORPRENDE EN ‘LA RESISTENCIA’

“Elena cuéntale la situación a Carlos, que no la conoce, un resumen rápido”, pidió el humorista. “Soy covid y mis compañeras no me quieren en el piso. Me han echado”, dijo, haciendo reír a todo el público. “No tomo buenas decisiones desde luego. Me pasa mucho”, contó Cañizares. Carlos Soria, perplejo ante el relato, concluyó: “Es terrible”, contó Soria.

A modo de consejo, Soria le contó una breve anécdota por la que en una ocasión, tuvo que hacer sus necesidades en una “bolsita de plástico”, estando junto a sus compañeros en un ascenso.

“Sus compañeras pondrán los medios, tendrán mascarillas, la cuidarán, pero no la dejarán ahí sola…”, supuso el alpinista.

“¿Hay margen para la reconciliación con tus compañeras?”, preguntó Broncano: “No, ya estamos en trámite de denuncia, realmente ya poco hay que hacer”, relató la positivo en Covid.