Mediaset es una experta en lanzar realities de todo tipo con el que tener a sus espectadores enganchados. Actualmente se está emitiendo en Telecinco y Cuatro La isla de las tentaciones, un nuevo formato que llega para suplir la falta de Gran Hermano. Aunque, la cadena se ha sacado de la manga una alternativa: El tiempo del descuento.

Sí, Telecinco sabe cómo sacar el máximo partido a este tipo de formatos. Y, teniendo en cuenta que Gran Hermano VIP 7 ha sido el reality más visto de la historia de la televisión española, no querían dejar pasar la oportunidad de exprimir al máximo la relación entre Adara y Gianmarco, además de las constantes peleas que genera Hugo Castejón entre otros concursantes. Veamos las claves de El tiempo del descuento.

¿Quienes son los concursantes de El tiempo del descuento de Telecinco?

Concursantes el tiempo de descuento de Telecinco y Gran Hermano

En este aspecto, hay que decir que la jugada le ha salido redonda a Telecinco. Más que nada porque el grupo Mediaset ha conseguido reunir a la gran mayoría de participantes de Gran Hermano VIP 7. Los únicos que han faltado han sido Alba Carrillo, que no ha querido seguir en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tampoco han ido Irene Junquera, la periodista deportiva que pasó sin pena ni gloria por el reality de la cadena, además de Noemí Salazar. El caso de Noemí es más normal, ya que acaba de lanzar una nueva colección de maquillaje y está centrándose en promocionar su nueva línea de productos.

¿Y qué pasa con Mila Ximénez? Pues que, evidentemente ya ha aprendido la lección. En su caso, la experiencia que vivió en la casa de Guadalix de la Sierra no fue precisamente agradable. Y saber que Hugo Castejón, su gran enemigo dentro de la cas, iba a participar en el nuevo formato El tiempo del descuento, ha hecho que finalmente decline la oferta de Zeppelin para participar en este nuevo reality.