En los próximos días dará comienzo un nuevo y esperado reality llamado El tiempo del descuento. En este reality, Telecinco dará la oportunidad, de nuevo, a los concursantes de GH VIP, especialmente a las parejas, de reencontrarse y zanjar cuentas pendientes.

Pero, ¿Cómo será este nuevo reality de Mediaset? ¿En qué consistirá? A continuación vamos a conocer cómo se presenta este nuevo formato que ya no es muy familiar.

Resolver asuntos pendientes, la finalidad de El tiempo del descuento

El tiempo del descuento

Según han estado anunciando, la finalidad de El tiempo del descuento es, precisamente, la de resolver asuntos pendientes. Los ya exconcursantes de GH VIP tendrán tiempo para hablar de lo sucedido dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, aunque no lo han anunciado, suponemos que volverán a meterlos en la casa de GH VIP 7, que era el escenario de la segunda edición de GH DÚO, cancelado por la polémica de la presunta violación de una de las exconcursantes del Gran Hermano anónimo.

[/nextpage]

Jorge Javier Vázquez, de nuevo al frente de un reality

El tiempo del descuento

No cabe ninguna duda que Telecinco siempre recurre a Jorge Javier Vázquez para presentar un reality. El presentador publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía en la playa con una frase que revolucionó su cuenta “Es hora de volver”.

El último año no ha sido nada fácil para el presentador ya que, mientras presentaba Supervivientes 2019, Jorge Javier padeció un ictus que lo llevó al quirófano y que lo ha mantenido en tratamiento durante todo el año.

En el pasado mes de diciembre, Jorge Javier tuvo que ausentarse en las últimas semanas de GH VIP para someterse a otra operación. Por suerte, todo salió bien y pudimos verlo de nuevo en la final del reality, a pesar de que los médicos le han recomendado mucho reposo.

Comentarios de Facebook