El tiempo del descuento

En los próximos días dará comienzo un nuevo y esperado reality llamado El tiempo del descuento. En este reality, Telecinco dará la oportunidad, de nuevo, a los concursantes de GH VIP, especialmente a las parejas, de reencontrarse y zanjar cuentas pendientes.

Pero, ¿Cómo será este nuevo reality de Mediaset? ¿En qué consistirá? A continuación vamos a conocer cómo se presenta este nuevo formato que ya no es muy familiar.

Resolver asuntos pendientes, la finalidad de El tiempo del descuento

El tiempo del descuento

Según han estado anunciando, la finalidad de El tiempo del descuento es, precisamente, la de resolver asuntos pendientes. Los ya exconcursantes de GH VIP tendrán tiempo para hablar de lo sucedido dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, aunque no lo han anunciado, suponemos que volverán a meterlos en la casa de GH VIP 7, que era el escenario de la segunda edición de GH DÚO, cancelado por la polémica de la presunta violación de una de las exconcursantes del Gran Hermano anónimo.

[/nextpage]

¿Solo participarán los concursantes de GH VIP 7?

El tiempo del descuento

Según informaron en un principio en la cadena, los concursantes podrían ser de cualquier edición de GH VIP pero, conforme pasaron los días, se rectificó y se dijo que solo entrarían los concursantes de Gran Hermano VIP 7. Eso sí, la cadena aún no ha confirmado nada sobre los participantes, por lo que no sabemos si será una especie de reencuentro entre los vips de la séptima edición o de todas.

Lo que sí hemos podido intuir es que Adara y Gianmarco podrían ser, de nuevo, los protagonistas de Telecinco, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar si de nuevo estarán juntos en la casa de El tiempo del descuento.