primark

Si te das un paseo por las tiendas Primark en España o bien por su web, encontrarás tazas, copas, mantelería, etc. Muchas de ellas forman parte de las colecciones que suele lanzar tras aliarse con grandes sellos como Disney. Y así es como nuestras casas acaban llenas de diferentes objetos de ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Star Wars’ (dos de sus colecciones de mayor éxito).

Y es que Primark ha ido sacando un menaje de cocina en estos años que seguro que querrás tener en casa. Al menos en su mayoría. ¿Quién no querría tener la archiconocida taza de chip en casa? Vamos a conocer algunos productos de cocina de Primark.

La taza de chip de Primark

Primark

En cuanto apareció en las redes sociales la primera fotografía de esta taza de Chip de Primark, uno de los personajes de la película ‘La Bella y la Bestia’ más adorables, todos enloquecimos y supimos que la queríamos en nuestras casas.

Para qué vamos a mentir: El objetivo no era tener una nueva taza en la que desayunar sino que decorase nuestras estanterías o algún rincón de la cocina, especialmente por su precio y es que la taza de Chip de Primark tan solo costaba 6 euros.

Tras el éxito de Primark, pudimos ver la taza en otros comercios, pero ninguna como la original de la tienda de origen irlandés. O al menos no con la misma consistencia.

Copas de vino de Primark

Si lo tuyo es el vino, no te preocupes, Primark también tiene menaje para ti. Estas copas de colores tiene un aire vintage que nos encanta para vestir nuestra mesa y darle un toque elegante pero divertido. El precio, una vez más, es una ganga y es que tan solo cuestan 6 euros el pack.

Estos son algunos de los accesorios de cocina de Primark que seguro que te conquistan el corazón, ¿No es cierto? Pero no son los únicos. Pásate por la sección de hogar de Primark y fliparás.

[/nextpage]