El Hormiguero es uno de los programas más longevos que hay en la televisión. Y Pablo Motos, su presentador, uno de los más conocidos en España, y en el mundo entero.

Sin embargo, en su programa también hay ciertos comentarios a los invitados, o incluso a colaboradores, que han hecho que las redes sociales se pongan al rojo vivo al ver que un presentador decía esas cosas.

Si no recuerdas algunos de los comentarios más ácidos de Pablo Motos, nosotros sí, y por eso hemos hecho un recopilatorio que va a hacerte ver que, a veces, si no sabes qué preguntar, la boca, como mejor está, es cerrada.

8. Pablo Motos llamó feo a Ed Sheeran en El Hormiguero

Ed Sheeran visita El Hormiguero

“Cuando te dieron los Grammy, me llamó la atención que dijeron que no eres el prototipo de cantante guaperas que hace canciones de amor, ¿has notado que te ven un poco más guapo en general, ahora que tienes tanto éxito?”, ¿te acuerdas de esa frase?

Fue una de las que le dedicó a su invitado, el artista Ed Sheeran. Acudió al programa de El Hormiguero a presentar su último disco: Divide. Y se encontró con una pregunta que incomodó, y mucho, al cantante británico.

Aunque no se quedó callado y supo responderle al presentador: “Si ves a todas las estrellas del pop de la historia eran un poco raras de aspecto. Por ejemplo, Elton John, Rod Stewart, David Bowie… tampoco son los típicos guaperas”.

Lo que está claro es que nadie se libra de esa lengua que tiene Pablo que, en más de una ocasión, hace que se meta en líos y sea criticado por todos. Aunque también eso le da más audiencia.