El Hormiguero es uno de los programas más longevos que hay en la televisión. Y Pablo Motos, su presentador, uno de los más conocidos en España, y en el mundo entero.

Sin embargo, en su programa también hay ciertos comentarios a los invitados, o incluso a colaboradores, que han hecho que las redes sociales se pongan al rojo vivo al ver que un presentador decía esas cosas.

Si no recuerdas algunos de los comentarios más ácidos de Pablo Motos, nosotros sí, y por eso hemos hecho un recopilatorio que va a hacerte ver que, a veces, si no sabes qué preguntar, la boca, como mejor está, es cerrada.

7. “¿Serías capaz de explicarnos a los hombres por qué a las mujeres os gustan mucho los zapatos?”

¿Serías capaz de explicarnos a los hombres por qué a las mujeres os gustan mucho los zapatos?

Está visto que las peores entrevistas de Pablo Motos suelen ser con las mujeres. Porque es donde su lengua se le escapa y dice cosas que no debería. Eso fue lo que pasó en la entrevista con Alessandra Ambrosio, la top model internacional que decidió acudir a El Hormiguero.

Allí, la modelo tuvo que responder de alguna forma la pregunta a la que Pablo Motos le había hecho. Pero lo hizo realmente incómoda y que no tiene razón de ser. Y, claro, la respuesta que ella dio tampoco es que fuera muy acertada.

Eso sí, no fue la única situación tensa en la que se vieron, y que seguramente le costaría algún comentario de su mujer: “¿Es tan divertido probarse todos los zapatos de todas las zapaterías del mundo? Mi mujer se ha probado más zapatos que postres”. ¿Machismo al poder?