El Hormiguero es uno de los programas más longevos que hay en la televisión. Y Pablo Motos, su presentador, uno de los más conocidos en España, y en el mundo entero.

Sin embargo, en su programa también hay ciertos comentarios a los invitados, o incluso a colaboradores, que han hecho que las redes sociales se pongan al rojo vivo al ver que un presentador decía esas cosas.

Si no recuerdas algunos de los comentarios más ácidos de Pablo Motos, nosotros sí, y por eso hemos hecho un recopilatorio que va a hacerte ver que, a veces, si no sabes qué preguntar, la boca, como mejor está, es cerrada.

3. El comentario más duro de Pablo Motos en una entrevista de El Hormiguero

Peter Dinklage en El Hormiguero de Pablo Motos

“Dices que estás muy agradecido George R. R. Martin porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos personajes que no son reales, pero, sin embargo esta vez sí y es algo que agradeces”.

Ese fue el comentario que Pablo Motos soltó en la entrevista de El Hormiguero a Peter Dinklage, actor que interpretaba a Tyron Lannister, de la serie “Juego de Tronos” y que, como todo el mundo sabe, es bajito. Pero lo que dijo Pablo Motos rozó el mal gusto y las burlas.

Menos mal que el actor no se quedó callado y supo poner en su lugar al propio presentador con dos simples frases: “Sí, los enanos son reales. Toca”. Mereció el aplauso que le dieron en el público así como los comentarios que incendiaron la red social de Twitter.