El Hormiguero es uno de los programas más longevos que hay en la televisión. Y Pablo Motos, su presentador, uno de los más conocidos en España, y en el mundo entero.

Sin embargo, en su programa también hay ciertos comentarios a los invitados, o incluso a colaboradores, que han hecho que las redes sociales se pongan al rojo vivo al ver que un presentador decía esas cosas.

Si no recuerdas algunos de los comentarios más ácidos de Pablo Motos, nosotros sí, y por eso hemos hecho un recopilatorio que va a hacerte ver que, a veces, si no sabes qué preguntar, la boca, como mejor está, es cerrada.

2. ¿Sabéis perrear?

Las chicas del cable en El Hormiguero

Esa pregunta que quizá muchos no sepan a lo que se refiere Pablo Motos se la hizo a las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández, protagonistas de “Las chicas del cable”.

Las actrices de la serie de televisión, de gran éxito, se encontraron con esa y otras preguntas un poco salidas de contexto. Aunque trataron de salir del paso, a pesar de que muchos tuiteros estaban indignados por lo que salía de la boca del presentador.

De hecho, no solo preguntó eso, sino que añadió: “Las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no”. Menos mal que Maggie Civantos intentó dar un giro a la situación, “pero los hombres también, no es una cuestión de género”.