El Hormiguero

El Hormiguero es uno de los programas más longevos que hay en la televisión. Y Pablo Motos, su presentador, uno de los más conocidos en España, y en el mundo entero.

Sin embargo, en su programa también hay ciertos comentarios a los invitados, o incluso a colaboradores, que han hecho que las redes sociales se pongan al rojo vivo al ver que un presentador decía esas cosas.

Si no recuerdas algunos de los comentarios más ácidos de Pablo Motos, nosotros sí, y por eso hemos hecho un recopilatorio que va a hacerte ver que, a veces, si no sabes qué preguntar, la boca, como mejor está, es cerrada.

1. “¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?”

¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?

Esa era la pregunta que lanzaba Pablo Motos a uno de los dos jóvenes científicos de Granada, expertos en robótica, que iban al programa a demostrar cómo podían ayudar las nuevas tecnologías y la Inteligencia Artificial en el presente y futuro.

Sin embargo, en lugar de elogiar su carrera, y los logros que tienen, se le ocurre preguntar por la forma de hablar que tiene uno de ellos, ya que el otro, trabaja en el equipo de ciencia de El Hormiguero.

Y claro, las críticas no se hicieron esperar. Después explicó que no había querido decirlo de forma negativa, pero ya se quedó la sensación de que a Pablo Motos no le gusta el acento. Durante días, Twitter, que es una de las redes sociales más utilizadas y donde se vierten comentarios del programa, estuvo encendida por ese comentario tan ácido del presentador.