El Hormiguero es uno de los programas de más éxito en la pequeña pantalla. Es cierto que además de la entrevista con el famoso en cuestión, también está lleno de pruebas varias. En ocasiones, algunas más peligrosas que otras, o por lo menos desde el punto de vista del espectador. Es cierto que todas ellas se practican varias veces para que no haya problemas.

Pero como bien sabemos, los problemas pueden llegar de manera inesperada aunque realmente se hayan practicado y supervisado. Por eso hoy vamos a hacer un repaso por los momentos más complicados y los accidentes que estas pruebas han ocasionado en El Hormiguero y en directo. ¿Te acuerdas de todas ellas?

El chichón de Pablo Motos en El Hormiguero

De una manera similar que el anterior, volvía Pablo Motos a la carga. Se trataba de un reto junto con Santi Millán. Tenían que colgarse de unas anillas e ir pasando por la estructura metálica. Pero es cierto que en ocasiones, las anillas y la prueba en general se puede volver en tu contra.

Tanto es así que Santi quedó rendido pero es que Pablo se llevó la peor parte. Un fuerte golpe en la zona de la frente, le dejó con un chichón en cuestión de segundos. Desde luego, llamó y mucho la atención de cómo se le quedó y la cara de sufrimiento del presentador.

Comentarios de Facebook