El distribuidor de Xiaomi en España My Tech Retail ha lanzado su servicio de entrega a domicilio en el mismo día para toda su oferta de smartphones, así como para su catálogo de más de 100 tipos de dispositivos inteligentes, productos de smarthome, accesorios y gadgets, entre otros.

En un comunicado, la empresa señala que con este servicio, denominado MiStoreGO, busca “agilizar y facilitar la compra acercando las tiendas a todos los consumidores y ofreciendo proximidad y conveniencia”, como parte de su estrategia omnicanal.

El servicio estará disponible desde cualquiera de las 24 tiendas que tiene por todo el país y abarcará las zonas de influencia de los establecimientos distribuidos en grandes poblaciones y capitales de toda España, incluidas Madrid, Granollers, Tarragona y Gerona, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Santander, Pamplona, Sevilla, Málaga, Granada, Almería y Cádiz.

De esta manera, a partir del 25 de mayo los clientes que adquieran su producto Xiaomi en www.mytechretail.com seleccionando el servicio MiStoreGO podrán recibirlo el mismo día de compra para los pedidos realizados antes de las 17.00 horas. Durante su lanzamiento, la entrega del producto será gratuita.

El servicio se centrará en el envío de smartphones, equipos ligeros y dispositivos similares. Los grandes aparatos electrónicos y/o electrodomésticos de gran volumen no están incluidos, aunque se podrán adquirir con entrega a domicilio Express en 24-48h con portes gratis, así como con el servicio Click&Collect, que permite reservar ‘online’ y recoger en el punto de venta.