el corte inglés - vaqueros oferta

Han comenzado oficialmente las rebajas de El Corte Inglés, que estarán vigentes hasta el próximo mes de febrero. Todo el textil del centro comercial cuenta con ofertas de todo tipo -más o menos acentuadas-. Lo mejor de aprovechar las primeras semanas es que aún cuentas con casi todas las tallas en los modelos de prendas más demandadas. Sobre todo si tienes una talla media de pantalones, jerséis, abrigos o camisetas. Después del primer mes, y aún a pesar de que las marcas tienen mayor stock que otros años por la caída de las ventas en el año anterior, seguro que comienzan a escasear. Nosotros hemos echado un vistazo a los vaqueros de rebajas de El Corte Inglés para hombre y mujer. ¡Los hay a mitad de precio! 

Ya sean vaqueros pitillo, los clásicos rectos o los acampanados que han regresado, todos ellos están en las rebajas de El Corte Inglés en vaqueros para mujer y hombre. Por supuesto, también encontramos algunos vaqueros push up y jeggins, que llegaron en 2020 y se han quedado una temporada más en nuestros armarios.

JEGGINS DE MUJER CON CINTURA ELÁSTICA AL 50% DE DESCUENTO

Aunque son varios los modelos de jeggins con descuentos por encima del 30%, nosotros nos vamos a fijar en aquellos patronajes y prendas de las rebajas que tienen oferta a mitad de precio (o más). Así, puedes comprar estos jeggin de mujer con cintura elástica y cinco bolsillos disponible en tres colores: azul clarito, gris precioso y azul marino divino. El color azul claro es el que se ve en la imagen, con un toque como de vaqueros desgastados que seguro que a muchos les encanta.

Estos vaqueros jeggins de mujer están confeccionados en algodón y un poco de elastano -apenas el 2%-. Son cómodos de poner y quitar, tienen buen tejido y la pernera remata justo a la altura del tobillo, como está de moda ahora en la mayoría de los vaqueros.

vaqueros mujer oferta