el corte ingles sudaderas

Las sudaderas se han convertido en la prenda fetiche de la temporada otoño-invierno 2020. El hecho de que, debido a las restricciones pasemos más tiempo en casa, ha llevado a muchos hombres y mujeres a rescatar del armario esta prenda olvidada. Las marcas de moda lo saben y las sacan de lo íntimo del hogar para lucirlas en el día a día gracias a estampados y modelos renovados. En El Corte Inglés, encontramos sudaderas muy cómodas y calentitas para el invierno por menos de 30 euros. Una ganga teniendo en cuenta que muchas de estas prendas o están elaboradas de reciclaje o son de algodón.

Vestir cómoda no tiene por qué estar reñido con el estilo y la calidad de las prendas. Artistas como Rosalía han puesto el foco sobre este tipo de prendas casi siempre denostado por ser considerado de calidad inferior. O no apropiadas para determinados momentos. Ahora, los nuevos ‘héroes’ de los jóvenes han conseguido revitalizar las sudaderas. Estas de El Corte Inglés son una auténtica ganga.

SUDADERAS FINAS PARA MUJER CON VOLANTES

No todas las sudaderas tienen por qué estar forradas con pelo o ser gruesas para que sean cálidas y cómodas. Un buen ejemplo es esta sudadera de Sfera disponible para comprar en El Corte Inglés en cuatro colores diferentes. Por sólo 9,99 euros. Confeccionada en una mezcla de poliéster y algodón, de corte clásico, con cuello redondo, sorprende por la inclusión de los volantes de la parte inferior que confluyen en la apertura lateral. Un toque atrevido para mujeres que buscan ropa original. 

sudadera fina con volante