el corte ingles rebajas tecnología

Cuando hablamos de rebajas en productos de tecnología, el rey indiscutible es El Corte Inglés. Sabe cómo dar un vuelco al corazón de los consumidores con ofertas irresistibles, aunque en ocasiones también se sabe quedar corto. No es lo mismo un 10% en un artículo de 30 euros que en uno de 3000 euros. Así para este top de productos de tecnología de El Corte Inglés de rebajas nos vamos a fijar más en la cantidad que te ahorras que en el porcentaje de descuento. Todos los artículos tecnológicos aquí reseñados tienen un precio después de oferta de al menos 100 euros menos (lo mínimo a partir del cual comienzas a pensarte si realmente merece la pena comprarlo).

Si bien existen descuentos similares en otros segmentos del centro español, focalizamos la atención en los artículos más demandados tanto de cara al Black Friday, que se acerca inexorable, como las Navidades, que pintan desde luego de lo más extrañas. En todos ellos cuentas con la garantía que ofrece siempre El Corte Inglés: con ellos sabes que ante cualquier problema, las soluciones son rápidas y sin poner grandes pegas. Y no siempre son los más caros.

SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2 ORO ROSA

¿Están pasados de moda los smartwatches? ¡Al contrario! Gracias al impulso de los modelos de las principales marcas están viviendo una segunda edad dorada. Precisamente de este tono es es el reloj inteligente de Samsung modelo Galaxy Watch Active 2 que tiene El Corte Inglés en rebajas y por el que pagarás más de 100 euros menos que sin la promoción, que además solo dura unos días. Se trata de un modelo exclusivo a la venta en la cadena española que cuenta con todo tipo de funciones esperables en un smartwatch de calidad: Electrocardiograma, Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, HRM, GPS… y sí, también display en color. Es resistente al agua y se presenta en un bonito tono oro rosa.

samsung galaxy watch active 2 el corte inglés rebajas