El Corte Inglés

Siempre se ha dicho que los precios de Mediamarkt son los mejores, usando el eslogan “yo no soy tonto” para promocionarlos. Eso sí, en algunas ocasiones, El Corte Inglés ha ofrecido precios iguales o mejores, demostrando que puedes ser un comprador inteligente si acudes aquí.

Estos son los 10 productos de El Corte Inglés de electrónica que superan a Mediamarkt. Vamos a ver ordenadores, libros electrónicos, televisores, teléfonos móviles y también productos exclusivos de Apple que no te puedes perder.

Tagus Gaia Eco Plus de El Corte Inglés

El Corte Inglés

El primero en la lista es este eReader Tagus Gaia Eco Plus. Viene en color negro y tiene 8 gb de memoria interna, para que puedas almacenar todos los libros que quieras. La pantalla es de 6 pulgadas, con tecnología táctil y con el sistema Flowview que ayuda a una lectura más fluida.

Lo más destacado es la duración de su batería, la cual es enorme por sus 2500 mAh de batería. Tiene sistema operativo Android, procesador de 8 núcleos y conexión Wi-Fi. El precio del producto es de unos 139 euros en su tienda online.

Comentarios de Facebook