Una de las características de El Corte Inglés es que en sus tiendas podemos encontrar artículos de todas las marcas. En su sección de cosmética y perfumería están disponibles la mejores marcas de lujo, en productos de tratamiento de la piel, maquillaje o fragancias. Veamos alguno de esos productos ‘top’ a precios de risa.

Siempre hay que aprovechar las rebajas de los grandes almacenes más conocidos en nuestro país. Es una oportunidad para hacernos con productos de las firmas más importantes del mundo de la cosmética y la belleza. Durante unos días podemos disfrutar de increíbles descuentos que deberías aprovechar. Y es que El Corte Inglés, con la feroz competencia offline pero también en el comercio electrónico -sobre todo con Amazon- ha decidido aumentar cada vez más las campañas de descuentos y ofertas. Aquí te dejamos una muestra.

 

Crema Blue Therapy Red Algae Uplift Biotherm

el corte inglés crema

Esta crema está formulada con tres principios activos que trabajan de manera sincrética para reparar los signos de la edad y reafirmar el rostro. Promete una acción lifting que se aprecia instantáneamente y además  unifica el tono de la piel, con un resultado luminoso y con aspecto suave y jugoso.

Destaca la textura del producto, aterciopelada y fresca. Es de uso diario y se debe aplicar sobre el rostro limpio y tonificado, evitando el contorno de los ojos. Ahora en El Corte Inglés está rebajada un 40% y el frasco de 100 ml tiene un precio de 40,20 €.