El Corte Inglés - nuevos abrigos

El Corte Inglés se ha consolidado como uno de los centros de moda más fuertes en España. Su marcada estrategia de apuesta clara por la calidad a buen precio le han valido una clientela fiel y recurrente que sabe que tanto online como en sus tiendas físicas encontrará una buena atención y ropa de calidad. Dentro de las nuevas colecciones de otoño, el centro ha puesto un gran cuidado al seleccionar los nuevos abrigos, sabedor del peso que tiene esta prenda al final del año en sus ventas. De cara al otoño-invierno presenta un catálogo de abrigos surtido, variado y con algunas ofertas de lo más interesante. Prueba del éxito de El Corte Inglés en esta sección es que varios de los modelos de abrigos y gabardinas ya están agotados. En menos de un mes.

Los abrigos y gabardinas son prendas cotidianas, del día a día. No en vano son un básico del otoño-invierno para construir un look perfecto hasta en el más mínimo detalle. Solo tienes que encontrar tu estilo entre el amplio catálogo de abrigos y gabardinas de El Corte Inglés: abrigos de paño, e incluso de napa; clásicas gabardinas de mujer, cortas o largas, según sean tus gustos en moda; oversize o ajustados; cruzados o clásicos con cremallera. Mil y una variaciones para abrigarse con estilo y siguiendo las tendencias del momento. Cuidado, porque algunos modelos de los nuevos abrigos de El Corte Inglés se venden exclusivamente online. ¡Date prisa antes de que se agoten!

ARMANI EXCHANGE, UN CORTAVIENTOS AL 30% DE DESCUENTO

¿Te imaginas tener un Armani en tu armario y no haber pagado más de 140 euros? Pues es posible gracias a El Corte Inglés, que ha puesto en oferta este cortavientos reversible de la marca de moda de lujo Armani. Lo cierto es que la prenda lo tiene todo: por un lado, un elegante y sobrio negro liso; por el otro, un colorido y estampado fucsia con las letras de Armani impresas. Además de un cuello alto que puedes subir en caso de que sople el aire, incluye una capucha que es desmontable fácilmente con una cremallera. Olvídate de que se te vuele con el aire o se suelten los botones. En este cortavientos de Armani, todo va bien sujeto. Este abrigo es perfecto para quienes prefieren ropa de abrigo corta.

Cortavientos ARMANI EXCHANGE El Corte Inglés - abrigos de oferta para mujer