nueva colección otoño El Corte Inglés

Cada final de verano está precedido oficialmente por el lanzamiento de El Corte Inglés de su nueva colección de otoño. Con ella, cubre sus fachadas invitando a la mujer y al hombre a hacer la transición entre estaciones más inspiradora y pausada. Hoy nos hemos fijado en la propuesta de El Corte Inglés para la colección de otoño para vestir a la mujer. ¿Cuáles son las tendencias? ¿Qué modelos son los imprescindibles? La cadena española sigue apostando por las grandes marcas de textil y conjunta todos los outfits con los mejores complementos que puede soñar una mujer: desde botas a bolsos. Déjate inspirar por la colección mujer otoño.

¿Qué tendencias evidencia esta apuesta de El Corte Inglés? ¿Qué mujer nos propone? Echando una ojeada rápida a la nueva colección para este otoño, nos encontramos con una fémina que busca conectar con la fuerza naturaleza. Para ello, los estampados, aunque dentro de la variedad cromática propia de la estación, se hacen un hueco en el vestidor, alejándose de los textiles monocromáticos. Una mujer con espíritu atemporal que se lleva a su fondo de armario prendas a las que podrá sacar mucho partido también en la próxima primavera. Las propuestas de El Corte Inglés son perfectas para las mujeres que buscan un plus de elegancia. Deléitate con lo mejor de la nueva colección de mujer para este otoño atípico.

ESTAMPADOS Y VOLANTES, IMPRESCINDIBLES EN LA NUEVA COLECCIÓN DE EL CORTE INGLÉS

La mujer que quiere vestir El Corte Inglés este otoño tira mucho de las blusas. Esa prenda que lo mismo cuadra en un look informal que en outfit para una alta reunión profesional. Con vaqueros o chinos, con falda o pantalón, toda mujer debe tener en su armario varias blusas de las que tirar cada semana. Dentro de la nueva colección de El Corte Inglés, este modelo en concreto representa a la perfección las otras dos grandes apuestas de estilo: los estampados, floridos, positivos, pero sin dejar el otoño y sus colores rojizos y ocres de lado; y los volantes. De estos seguimos sin cansarnos después del florecimiento en primavera. Se han asentado en nuestro armario.

Blusa de mujer de flores con volantes - El Corte Inglés