el corte ingles

El Corte Inglés continúa con sus buenos descuentos, y eso nos hace más ameno y llevadero el consumo de este anormal verano. Porque, al final, eso de consumir lo hacemos en gran medida todos. Y claro, no es lo mismo comprar un bolso -por decir algo- a 80 euros, que comprarlo a 20 euros, si es que lleva una rebaja del 75%. Y ahí es cuando, seguramente, se active algún tipo de neurotransmisor en nuestro cerebro que haga que seamos un poquito más felices, al menos, momentáneamente gracias a El Corte Inglés. Algo algo así como comer helados en verano que sean de nuestro gusto.

Y por eso, porque desde Merca2, queremos que seáis un poco más felices, y os contamos cuáles son esos productos que llevan descuentos de El Corte Inglés al 15% y que, seguro, que al menos uno, te vas a comprar ¡Ya nos lo contarás!

Cápsulas de café L’ OR Espresso de El Corte Inglés

el-corte-ingles-descuento-productos-domingo

Hemos hablado de helados, pero bien podríamos referirnos a las cápsulas de café. Y eso bien lo saben los buenos cafeteros. El aroma, el sabor, la textura, un café es un todo en si mismo, y ahora, las cápsulas de café de la marca L’OR para las máquinas de Nespresso de El Corte Inglés están rebajadas para que ese placer en tu cerebro sea doble (al menos hasta el domingo). El Café Ristretto, de intensidad 11 viene en un pack de 40 cápsulas y vale 11,99 euros, pero la 2ª unidad está rebajada hasta en un 50%.