El Corte Inglés

La Navidad ya se acerca y ya es hora de ir pensando en los regalos. Algo que no suele fallar casi nunca es regalar electrónica, pues a todo el mundo le gusta estrenar un nuevo televisor, ordenador o teléfono móvil. Sin duda, El Corte Inglés es el que suele ofrecer los mayores chollos de electrónica, ya que rebaja los productos por tiempo limitado.

Vamos a ver los mejores chollos de electrónica de El Corte Inglés que han sido rebajados por tiempo limitado. Veremos televisores de alta calidad, ordenadores, relojes y teléfonos móviles que puedes comprar a precio de auténtico chollo.

LG 75UN85006LA de venta en El Corte Inglés

El Corte Inglés

Empezamos muy fuerte con este televisor LG 75UN85006LA. Se trata de una Smart TV de 75 pulgadas 4K, con inteligencia artificial, Smart TV con WebOS 5.0 y compatibilidad con todos los formatos HDR.

Asimismo, cuenta con sonido envolvente Dolby ATMOS de 20 vatios, 178º de ángulo de visión en su pantalla IPC y HDR GIG y ALLM para el gaming. Sin duda, un televisor perfecto para montar un cine en casa, por poco dinero, ya que ha pasado de 1599 euros a 999 por tiempo limitado.